Ofertas de Empleo

Asistent clientes PT20 hrs (Fin de semana) Portal La Dehesa - Santiago

Asistente

Vacantes: 20

Publicado: 19/02/2018

Finaliza: 20/04/2018

Casaideas

Empresa líder en diseño e innovación cuya finalidad apunta en agregar bienestar y alegría en la vida de las personas, complementando el hogar con productos únicos y exclusivos, busca incorporar en su equipo de trabajo a vendedores multifuncionales; para eso buscamos personas proactivas, alegres, apasionadas, comprometidas, que les guste el diseño y capaces de establecer una relación cálida y acogedora con su equipo y con los clientes.
Si te unes a nuestro equipo, tendrás una oportunidad de aprendizaje única en el mercado, donde podrás conocer sobre diseño, estilo e innovación.

Funciones:
Un asistente de cliente, es el responsable de prestar atención y asesoría a nuestros clientes, asegurando una grata experiencia de compra con todo lo que esto implica, mantener su área de trabajo limpia y ordenada, mantener los flejes, prevenir quiebres de stock, realizar labores de caja y por sobre todo orientar sus esfuerzos al logro de las metas de ventas y servicio al cliente.

Horarios:
Modalidad Part Time fin de semana (sábado y domingo) desde las 11:00 hasta las 22:00 hrs.

Requisitos:
- Deseable experiencia en ventas o atención a cliente.
- Ser mayor de edad
- Enseñanza media completa

Te esperamos!!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Portal La Dehesa
Duración Contrato:
Fijo
Jornada
Part Time
Comentarios Sueldo:
Oportunidad de incentivos debido a cumplimiento de metas

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Deseable experiencia en ventas o atención a cliente.
- Ser mayor de edad
- Enseñanza media completa
- Disponibilidad para trabajar en horario establecido.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: